Tambien les queria avisar que Kagome,.Inuyasha,Sango y Miroku viven en la misma cabaña....
En la cabaña de los 8....
-Inuyasha: Kagome ya se le pasara...
-Anelis: papa yo no quiero ir a la escuela,soporte el jardin pero la escuela
-Inuyasha: si soportas este año, a mitad del mes te llebamos con tu abuela Naomi (mama de Kagome)
-Anelis: ¡SOPORTARE!
Mientras tanto con Sango y Su hija Min...
-Sango: ¿estas feliz de empezar la escuela?-Min: si mami pero te voy a extrañar
-Sango: no me extrañes ,ademas vas a estar con tu hermana Kira y con Anelis
-Min: si mama, voy a hacer todo mi esfuerzo por mis estudios
-Sango: ¡asi se habla!
Mientras tanto con Miroku y su hija Sango....
-Miroku: (peinandola) ¿estas feliz de ir a la escuela?
-Kira: Si papi,pero voy a estar con Min y ella me va a desconsentrara...
-Miroku: la maestra la va a retar,¿vas a tenr novios alli?
-Kira: ¡PAPA!
-Miroku: solo decia...
-Kira: pues dices mal,yo voy a tener novios cuando se me cante
-Miroku: ¡no me faltes el repeto Kira! o quieres que le diga a la seño que tienes novio...
-Kira: no digo nada (pensando) yo no tengo novio pero el es capaz de mentir...
En la escuela de 1er grado....
-Maestra: chicos sientensen
-Todos: (se sientan)
-Maestra: empezemos con matematicas..... ¿1+1 Kira?
-Kira: 2 señorita
-Maestra: bien... ¿2+2 Min?
-Min: esto.......... 4,eso creo-Señorita: bien, ¿4+4 Anelis?
-Anelis: 8 señorita
-Señorita: (les pregunto a todos una cuenta) bien todos muy bien
Suena el recreo...En el recreo...
-Anelis: es injusto que me den la mas dificil 4+4
-Min: no es injusto,ademas,no es tan dificil
-Kira: tiene razon
-Anelis: bueno,creo que me enoje por nada
-Kira y Min: ¡CIERTO!
-Anelis: bueno no me griten -.-....
Despues las demas horas nada mas hicieron lengua y matematica ,cuando se estaban por ir todos saludaro y se fueron todos con sus papas.
En el camino...
-Inuyasha: Anelis,¿como te fue en la escuela?
-Anelis: bien papi
-Kagome: ¿que aprendistes?
-Anelis: cuentas mayoresa la del jardin y poemas en lengua y despues nada mas,ya que fueron nada mas 2 horas...
-Miroku: Kira,Min,¿como les fueron?
-Kira y Min: ¡biennnnnnnnn!
-Sango: ¿que aprendieron? ¿lo mismo que Anelis?
-Kira y Min: si,pero mas facil...
-Sango: ¿como mas facil?
-Kira: es que a Anelis le dieron cuentas mas dificiles.....
-Inuyasha: ¨*.* ¡ahora mismo voy a hablar con la señorita! tiene que ser la educacion todos iguales
-Kagome: ¡ABAJO!
-Inuyasha: deberias sacarme este collar,ya soy tu esposo >.>.....
-Kagome: con esa palabra yo hago lo que quiero asi que ni me pienso perder la diversion
-Inuyasha: >.> = <.<
Cuando llegaron a la casa.....

-Kaede: oh,llegaron....
-Anelis: buaaaaaaaaaa............
-Kagome: gracias Kaede
-Anelis: mami
-Kagome: anelis (la alza)
Bueno espero que les haya gustado,
chaooooooooooooooooo..............a,por cierto,dejen comentarios porfi...
sol me encanto tu comentario
ResponderEliminar